Para ver las transmisiones EN VIVO, debes tener una cuenta      Iniciar Sesion      Crear Cuenta

 

Bolívar, vice por penales

 

 

SANTOS, Estado de São Paulo, Brasil (Miguel Alberto Orué), enviado especial). Desde la tanda de los penales, Colorado de Jundiaí, Brasil, se consagró campeón al vencer 4-3 a Simón Bolívar de nuestro país, en el marco del 38° Campeonato Sudamericano de Clubes de fútbol de salón, que se celebró hasta ayer en esta ciudad. El parejo juego finalizó 3-3 en tiempo normal y 0-0 en el alargue. En la tanda de penales, los brasileños fueron mas efectivos y celebraron el título regional.

 

 

 

Cancha: Gimnasio Arena Santos. Árbitros: Nelson Navarro (Uruguay) y Daniel Jiménez (Argentina). Simón Bolívar: Derlis Delgado; Hugo Delgado, Adán Román, Alexander Cáceres y Darío Herrera. D.T.: Carlos Riveros. Alternaron: Óscar Cáceres, Arnaldo Báez, Jorge Espinoza y Cristian Garcete. Colorado: Bablete; Luiz Da Silva, Meandro Da Luz, Wallace Pereira y Wellington De Morales. D.T.: Andre Fernando. Alternaron: Michel Souza, Gustavo Do Carmo, Leonardo Silva y Jeferson de Oliveira.

Goles: Alexander Cáceres, Adán Román y Darío Herrera (SB); De Souza, Da Luz y Pereira (C). Final: 3-3. Alargue: 0-0. Penales: Da Luz 2, De Oliveira y Da Silva (C); Espinoza 2 y Adán Román (fallaron Herrera y Adán Román).

José Meza, quinto. El Sportivo José Meza de nuestro país quedó en quinto lugar al vencer 3-1 a Club Jave de Uruguay, en partido jugado a la mañana en el Gimnasio Sesc de Santos. Los goles para los paraguayos anotaron Jorge Samaniego, Luis Benítez y Éver Salinas, mientras el brasileño Leandro Ribeiro descontó para el equipo uruguayo que ocupó al sexto lugar.

Por su parte, Andes Talleres de Argentina fue séptimo tras vencer 3-2, en penales, a Ceara de Brasil. En tiempo normal igualaron 1-1. Atlético Magallanes de Argentina ocupó el tercer lugar tras vencer 3-2 a Los Abstemios de Uruguayo en el partido de anoche en el Arena Santos.


Ultimos Videos