Para ver las transmisiones EN VIVO, debes tener una cuenta      Iniciar Sesion      Crear Cuenta

 

Ovetense y Caaguazú van por el título

 

 

Estas selecciones quedan para disputar la final del Campeonato Nacional C20. Caaguazú derrotó Villarrica para acceder a la última fase de la competencia, el local a su vez dejó en camino a Minga Guazú en una jornada de muchos goles.

 

 

 

La etapa semifinal comenzó con el compromiso entre caaguaceños y guaireños donde el primero se quedó con el triunfo, el partido fue de alto nivel debido a que ambos demostraron su poder ofensivo, Villarrica comenzó ganando pero finalmente el resultado fue 8-6 para Caaguazú.

El partido de fondo estubo a cargo de Ovetense y Minga Guazú donde el local marcó la diferencia principalmente al aprovechar las ocasiones generadas, el resultado denota que el local fue mucho mejor pero en realidad fue un partidazo el cual el equipo Minguero desperdició innumerables ocasiones hasta tiro libre sin barrera, pero el marcador final del compromiso fue 8-2 a favor de los locales.

LA FINAL

En la noche de éste martes 15 de Noviembre se disputa la final de la competencia donde tanto Oviedo como Caaguazú llegan invicto para la decisión por el título. La misma se cumplirá en el Polideportivo El Cerrito de Coronel Oviedo, sede del Nacional C20 que hoy llega a su etapa culminante. Recordando que Ovetense es el actual campeón de la categoría C20, el año pasado había conquistado el cetro máximo ante Pastoreo con un triunfo de 3-2.

Por tercer puesto desde la 20:15 hs van a jugar Villarrica ante Minga Minga Guazú y de fondo la final desde las 21:30 hs Ovetense vs. Caaguazú.


Ultimos Videos