Para ver las transmisiones EN VIVO, debes tener una cuenta      Iniciar Sesion      Crear Cuenta

 

Tres equipos pasan a la siguiente etapa

 

 

Caaguazú, Tebicuary y Pdte. Franco aseguraron su pase a la etapa semifinal del campeonato nacional c13. Al término de la segunta fecha de la primera fase.

 

 

 

Foto: plantel del local, Tebicuary.

El seleccionado de Caaguazú selló su clasificación a la siguiente etapa al derrotar a Horqueta, con dos triunfos al hilo hoy enfrenta a Pdte. Franco para definir posición. A su vez Horqueta quedó fuera de manera prematura luego de un pálida presentación en los dos compromisos.

El local Tebicuary no decepcionó a su público hasta aquí, ganó en un par de ocasión y en la tercera y última fase define posición jugando frente a Encarnación.

Por su parte Pdte. Franco goleó en sus dos primeros partidos y hoy le toca enfrentarse a uno de los más goleadores de la competencia, Caaguazú.

Por el último cupo a semifinales van a luchar tres equipos y es el caso de Villarrica, Encarnación y Ovetense. Todos los partidos se disputan en el nuevo estadio municipal de la Ciudad de Tebicuary, con capacidad para 1.500 personas. El costo de la entrada es de 10.000 gs.

3ra. y Última fecha 12-12-16
-Ñemby vs. Horqueta
-Pdte. Franco vs. Caaguazú
-Tebicuary vs. Encarnación
-Villarrica vs. Coronel Oviedo

MARTES 13 DE DICIEMBRE - SEMIFINAL

MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE - FINAL


Ultimos Videos