Para ver las transmisiones EN VIVO, debes tener una cuenta      Iniciar Sesion      Crear Cuenta

 

Encarnción derrota a Franco en amistoso

 

 

Las selecciones de Pdte. Franco y Encarnación animaron un partido amistoso, la misma se jugó en el moderno polideportivo municipal de la comuna franqueña que al mismo tiempo fue rehabilitado luego de cuatro años estar clausurado por reformas. La visita llevó un resultado satisfactorio luego de golear al equipo verdeamarillo 8-2.

 

 

 

El compromiso se jugó ante unas 1.500 personas aproximadamente; la jornada fue atractiva para los franqueños puesto que luego de mucho sufrimiento de no poder contar con su estadio, días antes del juego fue terminado en gran parte, pero listo para ser utilizado.

Por un lado eso generó expectativa al aficionado y por otro el primer amistoso de su selección en casa y sumado a todo ello ante el organizador del próximo campeonato nacional de fútbol de salón, todos estos fueron los condimentos para que haya mucha concurrencia de público en el juego.

En cuanto al partido ambos equipos pusieron su máximo potencial para sacar conclusiones luego del partido. Los primeros instantes fue muy parejo porque los dos generaron situaciones importantes; pero fue la visita quién se puso adelante en el marcador. El local a pesar de estar en una ocasión adelante demostró tener muchos errores en la tenencia del balón.

La primera fracción fue más interesante por el equilibrio del juego pero en el complemento los encarnacenos inclinaron totalmente el resultado a su favor. El resultado final fue de 8-2.

Tanto Franco como Encarnación tiene en sus filas a figuras importantes, César Riveros, Mario Paredes, Marcos Giménez, René Giménez, Hugo Acosta, Hugo Rogelio Delgado, Oliver Godoy y otros visten la camiseta verde oro. Mientras en Encarnación militan jugadores como Derlis Delgado, Abel Arámbulo, Cristhian Ramírez, José Santander, Cristhian Azcona entre otros.


Ultimos Videos