Para ver las transmisiones EN VIVO, debes tener una cuenta      Iniciar Sesion      Crear Cuenta

 

Se suman más clasificados al Nacional de Itapúa

04-02-16 Se trata de las selecciones de Horqueta, Villa Hayes, Tebicuary y Mariano Roque Alonso quienes lograron su pasaporte para disputar las finales del salonismo paraguayo. Ellos se suman a Santa Rosa del Aguaray que ya clasificó hace un par de días.

 

 

 

Foto principal: Plantel de Tebicuary

Estos equipos han ganando sus respectivas llaves para así marcar presencia en el evento más importante a nivel nacional del futsal de nuestro país.

Por el grupo 1 Villa Hayes accede luego de ganar en casi todos sus partidos, sumó 9 puntos y se adueña de la serie; mientras Benjamín Aceval y Puerto Falcón luchan por el cupo de mejor segundo.

Mariano Roque Alonso es otro equipo que aprovechó la mayoría de sus partidos, es invicto, en cinco presentaciones ganño cuatro y empató en una ocasión, también sumó 9 puntos y está en Itapúa 2017.

Mientras por el grupo ocho el seleccionado de Tebicuary ganó en todas sus presentaciones, dejando por el camino a Paraguari y la Colmena, seis puntos le bastaron para clasificar y de esa forma preparar maletas para estar en la perla del sur.

Y para completar la semana de clasificados Horqueta se suma también, el mismo ganó todos sus partidos incluso al último campeón del nacional, Concepción. La próxima semana surgirán más clasificados hasta completar 20 equipos, esto ya incluyendo a los organizadores, que jugarán la edición nro 47 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.


Ultimos Videos