Para ver las transmisiones EN VIVO, debes tener una cuenta      Iniciar Sesion      Crear Cuenta

 

Ya son 9 los clasificados para el Nacional

08-02-2017 Ya suman 9 los clasificados para el 47º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón y son: Villa Hayes (G1); M. Roque Alonso (G2); Capiatá (G4); Tebicuary (G8); Horqueta (G9); Capitán Bado (G10); Santa Rosa del Aguaray (G11); Santa Rosa Misiones (G12); Pdte. Franco (G13). Amplía las imágenes en miniatura para ver las estadísticas.

 

 

 

Foto: plantel de Pdte. Franco.

En algunas regiones la fase eliminatoria ya concluyó, mientras en otras va ingresando en su momento decisivo. Hasta aquí ya son 13 equipos listos para jugar el nacional, los cuatro organizadores (Encarnación, Carmen del Paraná, Capitán Miranda y Obligado), más los 9 que ya clasificaron en sus respectivas llaves.

Grupo 3, aún no se definió al clasificado, pero sí a un equipo eliminado y es el caso de Villeta, luego de perder frente a Ñemby quedó sin chances de llegar hasta Encarnación. Por otra parte en la última fecha van a definir Ñemby y Villa Elisa.

Grupo 7, fue suspendido el partido entre Villarrica y Caazapá debido a un incidente ocurrido dentro de la pista de juego, el partido iba ganando Villarrica por 2-1 y cronometro paró a falta un minuto para la culminación del juego debido a los hechos ocurridos. Ambos equipos pelean por la clasificación, se aguarda la resolución sobre los acontecimientos.

Grupo 8, en esta región culminó las eliminatorias y la revelación fue Tebicuary que llega al nacional invicto luego de ganar todos sus partidos, convirtió 21 goles en cuatro partidos y recibió solo seis, eliminó a Paraguarí y la Colmena y ahora dice presente al Campeonato Nacional de Encarnación 2017.

Grupo 10, en esta serie Capitán Bado clasificó directo y Amambay espera clasificar como mejor segundo entre las series de cinco equipos, para ello deberá ganarle a Bella Vista Norte de visitante en la última fecha.

Grupo 12, en esta serie el ganador es Santa Rosa Misiones, en la última fecha se definió la clasificación, el conjunto santarroseño luego de ganarle al equipo de Ayolas, el mismo venía liderando el grupo y además invicto pero al final Santa Rosa dió el golpe letal y se anota para Encarnación.

Grupo 13, el infaltable Pdte. Franco selló su pasaporte a un nacional más, esta vez derrotó a domicilio a Oleariense y se convierte en uno de los representantes del Alto Paraná, dejando así por el camino al mismo Oleary y Hernandarias, en este grupo se completa la próxima semana.


Ultimos Videos